NO HUBO QUE LAMENTAR HERIDOS

Varios policías son agredidos en La Línea (Cádiz) con piedras y cócteles molotov

Los cuerpos de seguridad interceptaron a un joven de 15 años de edad, que ofreció una gran resistencia activa, procediendo a la detención del mismo por los hechos ocurridos

Foto: Los cócteles molotov intervenidos por los agentes de la policía. (El Confidencial)
Los cócteles molotov intervenidos por los agentes de la policía. (El Confidencial)

Agentes de la Policía Nacional fueron agredidos durante la pasada madrugada en la Barriada de San Bernardo, en la Línea de la Concepción (Cádiz), mediante el lanzamiento de piedras y cócteles molotov, no produciéndose ningún daño personal pero sí material, al ser afectados dos vehículos policiales.

Según confirmaron los agentes, se produjo una llamada engañosa al 091. Cuando varios vehículos acudieron a la zona para comprobar qué ocurría, se encontraron con un importante apagón eléctrico y barricadas en el suelo. Nada más llegar a la zona, un gran número de personas comenzó a lanzar múltiples piedras de grandes dimensiones, impactando varias contra los vehículos.

Mientras se producía la agresión, los agentes allí presentes vieron a una de las personas que participaban en los hechos, quien intentó huir del lugar. Sin embargo, los cuerpos de seguridad interceptaron al joven de 15 años de edad, que ofreció una gran resistencia activa, procediendo a la detención del mismo por los hechos ocurridos.

Varios equipos de la UPR se desplazaron hasta el lugar y realizaron un despliegue de seguridad para dispersar a las personas que se encontraban lanzando objetos a los policías. Una vez conseguido, requisaron ocho cócteles molotov, múltiples piedras de grandes dimensiones y una bengala.

La policía mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y descubrir al resto de participantes.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios