ASEGURA BUSCAR LA EXCELENCIA ESTUDIANTIL

Celaá promete diálogo y respeto porque la "educación necesita estabilidad"

"Voy a trabajar en esa materia, tratando de poner buen ambiente, de explorar aquellas condiciones que nos permitan avanzar en el acuerdo", asegura la ministra

Foto: Celaá promete diálogo y respeto porque la educación necesita estabilidad. (EFE)
Celaá promete diálogo y respeto porque la "educación necesita estabilidad". (EFE)

La nueva ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, seguró este jueves que la educación en España "necesita estabilidad" y ha prometido que trabajará para "explorar las condiciones que permitan avanzar" hacia un acuerdo, que requerirá diálogo y respeto.

"Nuestra educación necesita estabilidad, yo promoveré las condiciones para llegar a acuerdos, es una demanda muy importante y muy razonable de la sociedad española", declaró Celaá en 'Más de Uno, de 'Onda Cero', ante las preguntas de Carlos Alsina.

"Voy a trabajar en esa materia, tratando de poner buen ambiente, de explorar aquellas condiciones que nos permitan avanzar en el acuerdo: para eso hay que escuchar mucho, hay que dialogar mucho y hay que respetar al diferente", añadió.

Celaá, también portavoz del Gobierno, señaló que será una prioridad "muy importante" del ministerio la Formación Profesional "de excelencia".

"Hay mucho por hacer para que nuestros alumnos y alumnas lleguen a ser buenos profesionales, competentes, con conocimientos de inglés", sostuvo la ministra, quien hará hincapié en la consecución de acuerdos con las empresas para que los "alumnos se formen tanto en la empresa como en las escuelas".

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios