"VAYAN MIS DISCULPAS"

Las "disculpas" de Monedero: "No me gusta la foto pareciendo el fuerte"

Tras la avalancha de críticas al fundador de Podemos Juan Carlos Monedero por su actitud con la ya exvicepresidenta del Gobierno, éste ha pedido "disculpas" a través de Twitter

Foto: Momento del encotronazo entre Monedero y Santamaría.
Momento del encotronazo entre Monedero y Santamaría.

Juan Carlos Monedero ha pedido disculpas por "la foto" que dejó este viernes su encontronazo con la ya exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría tras el éxito de la moción de censura que sacó a Mariano Rajoy del Gobierno y puso en su lugar a Pedro Sánchez. El cofundador de Podemos ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que envía sus "discuplas" por "una foto" en la que "parece el fuerte".

Este mismo sábado en un acto de Podemos en Las Palmas de Gran Canaria, Monedero ha asegurado que "retira" ese gesto y que "se lo podría haber ahorrado".

La escena se dió en un momento en el que el cofundador de Podemos se encontró con Santamaría a la salida de la votación. Él, que no tiene cargo en Podemos, había acudido como público a la votación y se acercó en el patio del Congreso a la exvicepresidenta para decirle "Me alegra que os vayáis". En ese momento coloca ambas manos sobre sus hombros, un gesto que muchos usuarios de las redes sociales han calificado de superioridad machista.

La exvicepresidenta responde asegurando que "así es la democracia" pese a que no le gusta que gane Podemos. "Ya lo sé", contesta Monedero para después despedirse con un "bueno, bueno, que vaya bien".

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
48 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios