este sábado

Rajoy cancela su viaje a Kiev para ver la final de la Champions por la moción de censura

Ni en 2012, momento crítico de la crisis y en pleno rescate financiero el presidente del Gobierno canceló su viaje para el partido inaugural en Polonia de la Eurocopa

Foto: Mariano Rajoy. (Reuters)
Mariano Rajoy. (Reuters)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no viajará a Kiev (Ucrania) a la final de la Liga de Campeones que disputarán mañana el Real Madrid y el Liverpool debido a la situación política en España. Rajoy, al igual que había hecho en los años anteriores en los que el Real Madrid había llegado a esa final, tenía previsto desplazarse a Kiev para estar presente en el partido.

Pero después de la situación provocada por la presentación por parte del PSOE de una moción de censura contra él tras la sentencia del caso Gürtel conocida ayer, ha decidido no viajar y permanecer en España.

Ni en 2012, momento crítico de la crisis y en pleno rescate financiero el presidente del Gobierno canceló su viaje para el partido inaugural en Polonia de la Eurocopa. Sin embargo, en esta ocasión Rajoy ha considerado que no es el momento adecuado para salir del país.

El jefe del Ejecutivo se puso personalmente al frente de la respuesta del PP al intento del PSOE de llegar al poder y lo hizo con una dura réplica al dirigente socialista, a quien acusó de "perjudicar a España" y a los intereses de los españoles con tal de ganar presencia en el panorama político.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios