EL RESULTADO SE CONOCERA EL LUNES

Las bases de Podemos votarán el futuro de Iglesias y Montero del martes al domingo

Pablo Echenique ya ha dado las fechas de la consulta: se podrá votar desde este martes 22 hasta el domingo 27 y será el lunes 28 cuando se conozcan los resultados

Foto: El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria, Irene Montero. (EFE)
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria, Irene Montero. (EFE)

Las bases de Podemos decidirán esta semana sobre el futuro de Pablo Iglesias e Irene Montero por el caso de su chalé de 600.000 euros. Tal y como anunciaron los líderes del partido morado el pasado sábado, será la militancia la que se encargue de votar si quiere la continuidad de ambos en el partidos y, ahora, Pablo Echenique ya ha dado las fechas de la consulta: se podrá votar desde este martes 22 hasta el domingo 27 y será el lunes 28 cuando se conozcan los resultados.

La consulta que anunciaron Iglesias y Montero el pasado sábado ante el daño que ha podido hacer la polémica a su credibilidad arrancará a las 17 horas de este martes y concluirá a las 14 horas del domingo. Los resultados de la consulta podrían anunciarse en la rueda de prensa del próximo lunes, 28 de mayo, según confirmó el propio Echenique en su comparecencia tras la ejecutiva de este lunes de Podemos.

'¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General de Podemos y de la Portavocía parlamentaria?', es la primera pregunta de esa consulta a la militancia del partido, que deberá escoger entre que continúen -con la respuesta, 'Sí, deben seguir'- o que abandonen sus actuales puestos -'No, deben dimitir de la Secretaría General y de la Portavocía, y dejar el acta de diputados'-.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios