'Welcome refugees & ocupas'

Las juventudes de VOX colocan una pancarta en el chalé de Montero e Iglesias

En el tweet, en el que interpelaban a Montero e Iglesias, se podía leer: "Os hemos ayudado en la decoración de vuestro nuevo casoplón"

Foto: Vista de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero. (Gtres)
Vista de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero. (Gtres)

La cuenta de Twitter de 'Cañas por España', vinculada al las juventudes del partido de ultraderecha VOX, ha compartido a través de este medio su acción: colocar una pancarta en la casa que han adquirido recientemente los dirigentes de Podemos en Galapagar. Así, en el tweet, en el que interpelaban a Montero e Iglesias, se podía leer: "Os hemos ayudado en la decoración de vuestro nuevo casoplón".

En la publicación, acompañada de tres fotografías en la que los juventudes de VOX mostraban su acción, también se podía leer: "Hemos pensado que una réplica del cartel que obligásteis a colocar en el ayuntamiento de Madrid os puede gustar.

Pancarta colocada en el Ayuntamiento de Madrid. (EFE)
Pancarta colocada en el Ayuntamiento de Madrid. (EFE)

Iglesias tira de plebiscito para zanjar la polémica

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz en el Congreso de la formación morada, Irene Montero, preguntarán a las bases del partido si deben dejar sus cargos en la organización, así como sus actas de diputados, después de la polémica creada por la compra del chalé en Galapagar.

En una rueda de prensa conjunta este sábado, defendieron la "coherencia" del ideario que tienen con la adquisición de su chalé, pero ante el debate público surgido han anunciado la puesta de su cargo a disposición de los inscritos de Podemos.

"¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General de Podemos y de la Portavocía parlamentaria?", preguntarán en una consulta a la militancia del partido, que deberá escoger entre que continúen --con la respuesta, 'Sí, deben seguir'-- o que abandonen sus actuales puestos --'No, deben dimitir de la Secretaría General y de la Portavocía, y dejar el acta de diputados'--.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
43 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios