Una mujer muerta y un menor herido por disparos en Ventas de Retamosa (Toledo)
  1. España
tiroteo en un coche

Una mujer muerta y un menor herido por disparos en Ventas de Retamosa (Toledo)

Según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el suceso ha tenido lugar sobre las 8.45 horas en la calle Fuensalida

placeholder Foto: imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil. (EFE)
imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil. (EFE)

Una mujer ha muerto y un menor de edad ha resultado herido al ser disparados esta mañana con un arma de fuego cuando se encontraban en el interior de un vehículo en Las Ventas de Retamosa (Toledo). La Guardia Civil ha detenido a un varón de 51 años en Utiel (Valencia) en el marco de la investigación.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el suceso ha tenido lugar sobre las 8.45 horas en la calle Fuensalida de la urbanización Monte Viejo, cuando las dos víctimas se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública. A consecuencia de los disparos, la mujer ha fallecido y el menor ha resultado herido. De momento se desconoce la identidad de las víctimas, y del agresor o agresores.

Una mujer muerta y su hijo herido en Ventas de Retamosa (Toledo)

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI móvil, y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), que han confirmado el fallecimiento de la mujer y han atendido al menor herido.

El arresto ha tenido lugar sobre las 18.00 horas en la estación de autobuses de la citada localidad valenciana después de que esta persona se viera involucrada en un accidente de tráfico, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. Las mismas fuentes han indicado que se investiga la vinculación que esta persona tiene con la víctima, así como el posible grado de implicación en los hechos.

Las diligencias abiertas por el tiroteo han quedado bajo secreto de sumario, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Noticias de Castilla-La Mancha Tiroteo Castilla-La Mancha Guardia Civil