Nueva polémica con la presidenta como protagonista

El vídeo del hurto en un Eroski que ha precipitado la dimisión de Cristina Cifuentes

El hurto se produjo la mañana del 4 de mayo de 2011, 35 horas antes de que arrancase la campaña para las elecciones autonómicas del 22-M

Foto: Imagen del vídeo en el que se ve a la presidenta tras el presunto hurto de dos botes de crema. (Foto: OK Diario)
Imagen del vídeo en el que se ve a la presidenta tras el presunto hurto de dos botes de crema. (Foto: OK Diario)

Después de un mes negro para la que ha sido los últimos años la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido un vídeo el que ha obligad a Cristina Cifuentes a presentar su dimisión. La publicación de un vídeo de 2011 en el que se ve a Cifuentes hurtando dos botes de crema en un hipermercado de Vallecas, próximo a la Asamblea de Madrid —de la que entonces era vicepresidenta— ha sido la puntilla para hacer caer a la dirigente del PP. La grabación, a la que ha tenido acceso 'OK Diario', se remonta a 2011, meses antes de convertirse Cifuentes en delegada de Gobierno.

[Cristina Cifuentes dimite]

El hurto se produjo la mañana del 4 de mayo de 2011, 35 horas antes de que arrancase la campaña para las elecciones autonómicas del 22-M. En torno a las once y media de la mañana, la entonces diputada entró en el supermercado Eroski de Vallecas, local que se encuentra frente a la Asamblea de Madrid. Aunque en la grabación no se ve el momento en el que la presidenta hurtó dos botes de crema anti-edad de una estantería, sí se ve cómo un vigilante de seguridad la acompaña a una sala apartada y registra su bolso, donde aparecen los artículos ya comentados.

"Por favor, acompáñeme", le dijo el vigilante al llegar Cifuentes a las cajas del supermercado, según asegura el citado diario. Aunque en un primer momento la diputada argumentó que ya llevaba los botes de crema antes de entrar en el comercio, finalmente reconoció los hechos y pagó los artículos, tras lo que salió por la puerta de atrás del hipermercado para evitar las miradas del resto de clientes.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
48 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios