financiación ilegal de los populares

La comisión de investigación al PP cita a Aguirre, Villar Mir, Cospedal y Mato

Aprobado el calendario de comparecencias hasta el 22 de mayo, que se cerrarán en octubre con la de Mariano Rajoy

Foto: Dolores de Cospedal y Ana Mato, en un acto del PP de 2014. EFE/Zipi
Dolores de Cospedal y Ana Mato, en un acto del PP de 2014. EFE/Zipi

La Comisión que investiga en el Congreso la financiación ilegal del PP ha aprobado una nueva lista de comparecientes que incluye a Esperanza Aguirre, Dolores de Cospedal, Ana Mato y el empresario Juan Miguel Villar Mir, entre otras.

El calendario aprobado arranca el 10 de abril con los expresidentes de la Comunidad de Madrid Ignacio González y Esperanza Aguirre. El día 11 acudirá el exsecretario general del PP valenciano Ricardo Costa y el empresario arrepentido Marcos Bernat. El 17 de abril el empresario Blanco Balín y Beltrán Gutiérrez, exgerente del PP de Madrid. El día 24 los empresarios Javier López Madrid y Juan Miguel Villar Mir. El 8 de mayo los exdirigentes del PP Jesús Sepúlveda y Ana Mato y el 22 la ministra de Defensa y secretaria general del PP, Dolores de Cospedal.

La comisión tiene como plazo de finalización de sus trabajos el mes de octubre, pero puede ser prorrogado. Queda por fijar la fecha de más empresarios vinculados a casos de corrupción, los exsecretarios generales del PP y, por último, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios