Mariano Rajoy vuelve a ser 'cazado' bailando al ritmo de 'Mi gran noche' de Raphael
  1. España
DURANTE UNA BODA EN MURCIA

Mariano Rajoy vuelve a ser 'cazado' bailando al ritmo de 'Mi gran noche' de Raphael

El último vídeo del presidente bailando divulgado en la red habría tenido lugar, según apuntan otros medios, durante la boda del hijo de Francisco Riquelme

Foto:

Otro vídeo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, bailando durante su tiempo de ocio se ha hecho viral en nuestro país. Concretamente, ocurrió este fin de semana durante la boda del hijo de un amigo en Murcia. Tras el pertinente banquete, el líder del PP no dudó en saltar a la pista al ritmo de 'Mi gran noche', de Raphael.

Se trata de exactamente la misma canción con la que el presidente ya fue grabado en otras ocasiones mientras bailaba. La más conocida, su baile durante la fiesta de Nochevieja de hace tres años, en la que bailaba el mismo tema de Raphael de manera efusiva.

El último vídeo del presidente bailando divulgado en la red habría tenido lugar, según apuntan otros medios, durante la boda del hijo de Francisco Riquelme, el registrador de la propiedad que ocupó la plaza que dejó vacante el propio Rajoy en Santa Pola (Alicante).

Mariano Rajoy Partido Popular (PP) Vídeo Murcia