denunciado por un directivo del 'reality'

La Guardia Civil investiga un posible abuso sexual ante las cámaras en 'Gran Hermano'

El Confidencial ha accedido al atestado de la denuncia de un directivo del concurso para investigar un posible delito cometido por un concursante sobre otra participante cuando estaba bebida

Foto:

En casi dos décadas de 'Gran Hermano' han ocurrido muchas cosas, pero los concursantes del programa cruzaron presuntamente este fin de semana otra línea. El director de Contenidos del 'reality' acudió el pasado sábado a la 01:30 al cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo (Madrid) para denunciar que uno de los participantes del programa habría presuntamente abusado sexualmente de otra compañera cuando esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según el atestado al que ha tenido acceso El Confidencial, los hechos se habrían producido durante una de las sesiones de 'edredonning' (cuando los concursantes del 'reality' se meten bajo el edredón para escapar a las cámaras). Ante la posibilidad de que el concursante José María López Pérez hubiera podido mantener relaciones sexuales no consentidas con otra concursante, Carlota Prado Alonso, que es su pareja y que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, los responsables de 'Gran Hermano' decidieron poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

El atestado de la Guardia Civil, abierto por la comisión de un posible delito de abuso sexual en Guadalix de la Sierra, precisa que el episodio investigado sucedió a la una y media de la madrugada. El encargado del departamento de Contenidos del programa 'Gran Hermano' se personó en la comisaría para informar de que en la casa podía haber tenido lugar "una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja", dentro de una de las habitaciones donde se desarrolla el programa. Detalla que la mujer se encontraba "bastante bebida" y que el hombre "se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón", por lo que no se pudo apreciar con exactitud lo que sucedía bajo el mismo.

Hace 24 horas, la dirección de 'Gran Hermano Revolution' anunció que había tomado una decisión drástica. El 'reality' decidió que los dos concursantes abandonaran la casa de Guadalix y lo confirmó en un comunicado en Twitter: "La dirección de 'Gran Hermano' ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, se ha considerado oportuno, y así se le ha transmitido a Carlota, que por el momento abandone también la casa", decía.

Ambos mantenían un idilio dentro de la casa. El escueto mensaje no aclaraba cuál había sido el comportamiento inaceptable de José María, ni lo que ha llevado a la expulsión disciplinaria de Carlota. En un nuevo comunicado emitido este mismo lunes, Mediaset precisa que, tras poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, permanecerán atentos a los resultados de la investigación y su esclarecimiento, respetando la intimidad de los afectados.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios