el isis amenaza a españa y las redes se mofan

Contra el miedo, cachondeo: España todavía puede reírse del ISIS

El Estado Islámico ha publicado un vídeo en el que amenaza a España con más atentados y muchos usuarios de redes han demostrado que no solo no tienen miedo, sino que se ríen de ellos

Foto: Califato tiene una rima muy fácil (montaje de @HermanosPelaez)
Califato tiene una rima muy fácil (montaje de @HermanosPelaez)

Este miércoles por la noche, el Estado Islámico difundía un vídeo en español titulado ‘La conquista de Barcelona’. En él, dos yihadistas alababan los atentados de Cataluña y proferían varias amenazas contra España. “Nuestra guerra con vosotros es hasta el final del mundo”, advertía uno de ellos. El vídeo finalizaba con las palabras de un yihadista nacido en Córdoba y apodado El Cordobés: “Al Ándalus volverá a ser lo que fue: tierra de califato”.

“No tinc por” (“No tengo miedo”), clamaba Barcelona tras sufrir los ataques de las Ramblas y Cambrils. En los pasados atentados de Westminster en Londres o en París, ya caló en la conciencia colectiva que ceder al miedo era dar poder a los terroristas. Una vez más, y al hilo del nuevo vídeo de ISIS, las redes sociales están demostrando que los españloles no solo no tienen miedo, sino que todavía pueden reírse de ellos.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios