ha muerto de un tiro en el pecho en una finca

Miguel Blesa, una historia entre la banca, la cárcel y largas jornadas de caza

Durante los últimos años, El Confidencial ha publicado varias informaciones relacionadas el expresidente de Caja Madrid. Recopilamos las más relevantes

Foto: El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa llega a la Audiencia Nacional. (Efe)
El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa llega a la Audiencia Nacional. (Efe)

Durante los últimos años, El Confidencial ha publicado varias informaciones relacionadas con Miguel Blesa. Las tarjetas black, las preferentes, sus cacerías, Caja Madrid, papeles de Panamá... recopilamos algunas de ellas.

La soledad de Blesa: todo el mundo en el PP le da la espalda

"No le suena el teléfono en meses y nadie se arriesga a que le saquen una foto a su lado". El expresidente de Caja Madrid se había convertido en un apestado.

Blesa, Rato y directivos cobraron 14,8 M de forma irregular en Caja Madrid

Estas cantidades se obtuvieron mediante subidas salariales injustificadas, retribuciones variables sin relación con el cumplimiento de objetivos, planes de pensiones que esquivaban a Hacienda e indemnizaciones por despido excesivas.

La inversión 'offshore' de Blesa en España

El exdirectivo de Caja Madrid tuvo poderes sobre una sociedad que pocos meses antes compró el 45% de una empresa de armamento.

Blesa, Rato, Santín y Rodríguez-Ponga cobraron 400.000 euros al año en dietas. Entre 1996 y 2009, todo fue desmesura. Tenía un sueldo estratosférico de 3,5 millones de euros anuales y unos gustos exquisitos... y carísimos.

De los ‘emails’ de Blesa a la ‘última cena’ de Rajoy y Aguirre con González

El PP de Madrid se ha convirtió en el mayor quebradero de cabeza para Génova. Botella y González están más cuestionados que nunca.

Los correos de Blesa y de los directivos de Caja Madrid, al descubierto

Se trata de seis páginas redactadas en julio de 2000 que yacían en la bandeja de entrada del correo corporativo de Miguel Blesa, presidente de la entidad entre 1996 y 2009.

Las cacerías de Miguel Blesa

El buen comer y buen beber nunca faltaron en Caja Madrid. Tampoco las jornadas de caza.

Una edil de Quijorna (Madrid) dimite, acusada de ser hija ilegítima y testaferro de Blesa
Belén Zapardiel Moreno abandonó el partido por el que fue elegida en 2015 tras ser acusada por su propia formación de ocultar la riqueza del expresidente de Caja Madrid.
España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios