Twitter: El PP de Madrid entra en el debate de Cassandra con un tuit polémico
LA TUITERA YA HA CONTESTaDO

El PP de Madrid entra en el debate de Cassandra con un tuit polémico

La cuenta oficial del partido rescata varios mensajes de la joven publicados el año pasado en los que hablaba de su "odio a los niños"

Foto: Cassandra, la tuitera de Murcia que se mofó en Twitter del asesinato de Luis Carrero Blanco. (EFE)
Cassandra, la tuitera de Murcia que se mofó en Twitter del asesinato de Luis Carrero Blanco. (EFE)

El Partido Popular de Madrid ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter criticando a Cassandra Vera, la tuitera condenada por la Audiencia Nacional tras publicar un chiste sobre Carrero Blanco.

Los 'populares' han rescatado cuatro tuits de la joven publicados en 2016 mostrando su opinión respecto a los niños: "Odio a los niños y a los heteros" o "cómo se me ocurre apuntarme a trabajos para niñera con lo que odio a los niños" han sido algunos de los mensajes difundidos por el partido que gobierna la Comunidad de Madrid. El PP de Madrid entra de lleno en la polémica a la que también se han sumado otros partidos como Podemos, que le dio su apoyo.

Con estos mensajes, @ppmadrid se ha preguntado "¿han arruinado su sueño de ser docente? Más bien parece que le han librado de una pesadilla".

Cassandra no ha tardado en contestar acusándoles de "sacar tuits fuera de contexto" aunque luego ha tirado de ironía. "He escrito que no me gusta el Atleti. Por si no tenéis nada mejor que hacer".

No es la primera vez que la cuenta del PP de Madrid crea polémica. La última vez fue hace solo dos meses con una foto de Susana Díaz que molestó a la delegación andaluza desplazada al Senado para la VI Conferencia de Presidentes Autonómicos.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios