por su imputación en el caso auditorio

Rivera advertía: si Sánchez no se marchaba, se abría el diálogo con otros partidos

"¿Qué no sabrá Pedro Antonio Sánchez de la financiación ilegal del PP, que Rajoy no se atreve a decirle que se marche?", preguntó Rivera

Foto: El presidente de Murcia y secretario general del PP murciano, Pedro Antonio Sánchez (Efe).
El presidente de Murcia y secretario general del PP murciano, Pedro Antonio Sánchez (Efe).
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se preguntó qué sabrá el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, sobre la financiación "ilegal" del PP para que le sigan protegiendo, y ya advirtió en la mañana de este jueves de que, si no dimitía, hablarían con otros partidos para mantener la estabilidad en la región.

Rivera hizo esta advertencia en una entrevista en 'Antena 3' pocas horas antes de la reunión del presidente autonómico con el portavoz de C's en la Asamblea Regional de Murcia, Miguel Sánchez, para ver qué salida daban a la gobernabilidad de la región.

"Si el PP tiene una crisis interna allí y parece que quiere proteger la corrupción allí, pues entonces tendremos que buscar otras salidas", afirmó Rivera, cuyo partido insiste en pedir la dimisión de Pedro Antonio Sánchez por su imputación por el caso Auditorio.

Pidió al PP que recapacite y que cumpla "el punto número uno" del pacto que permitió la investidura del dirigente popular y que, recalcó, establece que los cargos electos dimitirán en el caso de ser imputados y "no cuando haya condena" como, según recaló, dice Mariano Rajoy.

"¿Qué no sabrá Pedro Antonio Sánchez de la financiación ilegal del PP, que Rajoy no se atreve a decirle que se marche?", preguntó Rivera.
España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios