Rajoy enarbola unidad del PP porque sabe "integrar diferencias en un proyecto común"

El presidente del Gobierno pide apoyo para renovar su liderazgo al frente del partido al asegurar que "todavía" puede dar "mucho más"

Foto: El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy. (EFE)
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy. (EFE)

El candidato a presidir nuevamente el PP, Mariano Rajoy, ha defendido hoy la unidad de su partido porque es "democrático y todas las voces cuentan", y porque sabe "integrar las diferencias en un proyecto común".

En su intervención como único candidato a presidir el Partido Popular, durante el XVIII congreso nacional que tendrá lugar hasta mañana en Madrid, Rajoy ha defendido que lo que atrae a cada vez más gente al PP es precisamente que está cada vez "más unido".

No es que no haya diferencias, ha dicho, sino es que esas diferencias las incluye el Partido Popular en un proyecto en el que todos se sienten identificados, como ha sucedido en este congreso, a cuyas ponencias se han presentado 4.000 enmiendas. "A ver qué partido presenta 4.000 enmiendas a su congreso nacional", ha apostillado.

Porque la "verdadera unidad" se encuentra en "la unidad del proyecto", de modo que el PP que quiere liderar nuevamente es "el mismo" para sus concejales y para sus ministros, "para Asturias y para Canarias", en suma, "el mismo para toda España", ha dicho.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios