cifra superior a la consulta de abril de 2016

Podemos cierra las urnas de Vistalegre con una participación récord

Según los datos, a las 18.00 horas del sábado ya habían votado a esa hora 151.340 de los 456.878 inscritos con derecho a voto, un 33,12 por ciento del censo

Foto: Asamblea ciudadana estatal de Podemos. (EFE)
Asamblea ciudadana estatal de Podemos. (EFE)

Podemos ha cerrado las urnas de su asamblea de Vistalegre a las 20.00 horas de este sábado con una participación récord en todos los procesos de consulta a la militancia que ha celebrado en su historia, según han destacado fuentes de la formación morada.

Según los datos actualizados a las 18.00 horas de este sábado, ya habían votado a esa hora 151.340 de los 456.878 inscritos con derecho a voto, un 33,12% del censo.

Podemos cierra las urnas de Vistalegre con una participación récord


Una cifra superior a los 149.444 militantes que ejercieron su derecho al voto en la consulta de abril de 2016 en la que se rechazó un posible pacto de investidura y de gobierno con el PSOE antes de la convocatoria de las nuevas elecciones de junio.

Los resultados de esta consulta, que comenzó el pasado 4 de febrero y en la que se elige al nuevo secretario general, la nueva dirección de Podemos y los documentos organizativo y ético, no se conocerán hasta el domingo al mediodía, durante la segunda y última jornada de la asamblea de Vistalegre II.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios