el agresor se dio a la fuga

Muere la mujer apuñalada en Santiago el pasado viernes por su expareja

El asesino se encuentra en paradero desconocido tras asestar varias puñaladas a su expareja, una joven de 30 años de nacionalidad rumana. Los cuerpos de seguridad mantienen la búsqueda

Foto: El Hospital Clínico Universitario de Santiago. (Sergas)
El Hospital Clínico Universitario de Santiago. (Sergas)

La joven que el pasado viernes fue apuñalada por su expareja en Santiago de Compostela ha fallecido en torno a las tres de la tarde de este domingo en el Hospital Clínico de la capital gallega. La mujer, de 30 años y nacionalidad rumana, fue ingresada el viernes en estado grave tras ser presuntamente agredida por su expareja, cuya búsqueda continúa aún hoy tras darse a la fuga.

La joven recibió entre cinco y seis puñaladas en el salón de su vivienda, una de ellas en el abdomen, al menos tres en el tórax, por la parte posterior, y una en el cuello. Poco después de las cinco de la tarde del viernes se recibió la alerta por un posible caso de violencia de género y numerosos efectivos médicos y de las fuerzas de seguridad fueron desplazados hasta la calle San Pedro de Mezonzo, en el Ensanche compostelano.

Del paradero del agresor todavía no se sabe nada, por lo que los cuerpos de seguridad continúan buscándolo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios