desaparecida desde el 22 de agosto

Caso Diana Quer: la madre insiste en buscar en EEUU y su padre lo tacha de fantasía

"Son días complicados y difíciles. Es muy duro pensar que te despides de tu hija en una fiesta con un beso y no volverla a ver. Intento vivirlo desde la fe y la esperanza"

Foto: Diana Quer. (Facebook)
Diana Quer. (Facebook)

La madre de Diana Quer, Diana López-Pinel, aseguró este miércoles que todas sus hipótesis apuntan a que su hija "va a aparecer con vida y que está bien". De esta manera, López-Pinel insistió en la posibilidad de que la joven desaparecida se encuentre en Estados Unidos, una opción que su propio exmarido, Juan Carlos Quer, descarta y tacha de "fantasía", según informa este juves 'La Voz de Galicia'.

"Son días complicados y difíciles. Es muy duro pensar que te despides de tu hija en una fiesta con un beso y no volverla a ver. Intento vivirlo desde la fe y la esperanza. Hay dos caminos, caer en un sin vivir en una depresión o levantarse, soy la luz, los oídos y la voz de mi hija, lo que tengo que hacer es encontrarla. A una hija nunca se la deja de esperar, de amar y de esperar", aseguró la madre de Diana ante los medios este miércoles.

"Diana merece por mi parte y por la parte de su hermana el seguir buscándola. Yo sin la fe que tengo estaría hundida y tengo la gracia de tener fe. Mi gran pilar es tener fe en Dios. Yo les diría a todos los padres que no pierdan la fe, que sigan buscando, deseo que a los investigadores les aparezca una luz", explicó López-Pinel. "Valeria también necesitaba este rayo de esperanza. Necesitaba un apoyo para mantener la esperanza porque es lo único que no puede desaparecer. Nos imaginamos que ella va a entrar por la puerta en cualquier momento y volver a estar juntas las tres. Sé que es difícil, pero es una cuestión de supervivencia", dijo respecto a su hija pequeña.

Sin embargo, horas después de que Diana López-Pinel compareciese ante los medios, un portavoz del padre de la joven desaparecia, Juan Carlos Quer, aseguró que consideran esta hipótesis una auténtica fantasía y que, según los contactos que mantienen los investigadores, no les consta que la búsqueda se esté enfocando en la dirección que apunta la madre.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios