"Nada le quita el sueño"

El último sueño de Rita Barberá

La fotografía la publicó este martes en su cuenta de Twitter la senadora de Ahora Podemos, Celia Cánovas Essard

Foto: La senadora Rita Barberá (c, detrás) en su nuevo escaño en el Grupo Mixto. (EFE)
La senadora Rita Barberá (c, detrás) en su nuevo escaño en el Grupo Mixto. (EFE)

"A Rita nada le quita el sueño". Con estas palabras acompañó la senadora de Ahora Podemos, Celia Cánovas Essard, la fotografía que publicó este martes en su cuenta de Twitter y en la cual puede verse a Rita Barberá aparentemente dormida en su nuevo escaño del Grupo Mixto durante el pleno del senado. La imagen ya ha conseguido más de mil retuits en la red social y son muchas las personas que muestran su indignación al respecto.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter han aprovechado para recuperar las imágenes de los concejales de Ahora Madrid, Nacho Murgui y Celia Mayer, en las que se les ve dibujando y durmiendo. "Menos mal que habéis llegado vosotros", ironiza el tuitero que ha compartido estas fotografías.

No quiere la Portavocía del Grupo

Este mismo martes, Barberá comunicó también a sus nuevos compañeros del Grupo Mixto que no pretende ocupar la Portavocía cuando le corresponda por turno, pero que sí le gustaría trabajar como portavoz en las dos comisiones de las que ya formaba parte cuando estaba en el PP: la Constitucional y la de Economía.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios