Todos muestran sus condolencias en las redes

Los líderes políticos reaccionan en las redes sociales tras el atentado en Niza

Una fuente policial confirma 73 muertos después de que un gran camión atropellara a una multitud en el paseo marítimo de esta ciudad costera del sur de Francia

Foto: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. (EFE)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. (EFE)

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado sentirse "conmocionado" por la matanza provocada por un camión durante la noche del jueves en la ciudad francesa de Niza, donde han muerto decenas de personas, y ha trasladado su pésame por las víctimas a todo el pueblo francés a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.

"Conmocionado por las noticias que nos llegan desde Niza y que sigo con preocupación. Mi pésame por las víctimas a todo el pueblo francés", ha escrito Rajoy en su perfil de la red social.

La Fiscalía de Niza cifra en 77 los muertos después de que un gran camión atropellara a una multitud en el paseo marítimo de esta ciudad costera del sur de Francia, donde cientos de personas asistían a un espectáculo de fuegos artificiales con motivo de las celebraciones del 14 de julio, Día Nacional de Francia.

Pedro Sánchez, "consternado" por la matanza

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado sentirse "consternado" por los sucesos en la ciudad francesa de Niza, donde un camión ha atropellado a una multitud provocando la muerte de decenas de personas, y ha transmitido su apoyo al pueblo francés con un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.

"Consternados por las noticias que a esta hora nos llegan desde Niza. Solidaridad con las víctimas y todo nuestro apoyo al pueblo francés", ha escrito el líder socialista este jueves en su perfil de la red social.

El atropello en la ciudad costera del sur de Francia se ha producido sobre las 23:20 de este pasado jueves, cuando un camión de grandes dimensiones ha arremetido contra la multitud que presenciaba en el paseo marítimo de Niza un espectáculo de fuegos artificiales por la festividad del Día Nacional de Francia. Según la Fiscalía de Niza, el atropello ha provocado la muerte de al menos 77 personas.

Casa del Rey

Pablo Iglesias

Albert Rivera

Íñigo Errejón

Alberto Garzón

Carles Puigdemont

Cristina Cifuentes

Rita Maestre

Manuela Carmena

Ada Colau

Donald Trump

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios