EL REGRESO DE LOS TOROS DE NÚÑEZ DEL CUVILLO

Séptimo encierro de Sanfermines: seis heridos, uno de ellos por asta de toro

Los toros de Núñez del Cuvillo ofrecieron este miércoles un encierro rápido y emocionante, en el que hubo heridos de diferente consideración

Seis personas fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), una de ellas por una cornada "menos grave" en una pierna y el resto por traumatismos, tras participar en el séptimo y penúltimo encierro de los Sanfermines 2016.

Según el parte médico facilitado por el CHN, el herido por asta de toro en su pierna izquierda es M.L.O., estadounidense de 39 años, quien fue cogido en la Plaza Consistorial aunque su estado es "menos grave".

En cuanto al resto de los heridos, además de uno que ha sido conducido al ambulatorio Doctor San Martín, las ambulancias trasladaron a cinco al hospital, el primero de ellos un vecino de Huelva de 55 años, M.A.M., con un traumatismo craneal sufrido en Mercaderes.

Con un traumatismo abdominal de pronóstico reservado se encuentra pendiente de valoración J.J.M., de 25 años de Alicante, sufrido en la confluencia de Estafeta con Espoz y Mina; mientras que el estadounidense J.R.O., de 53 años, sufrió en Telefónica un traumatismo y la probable fractura de su tobillo derecho.

También en Telefónica el madrileño de 31 años J.C.H. recibió un golpe en la rodilla y un traumatismo lumbar leve; y en Santo Domingo V.F.G., de 28 años y de Valencia, sufrió un posible esguince de su rodilla izquierda, de carácter leve.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios