servicios jurídicos

LaBE Abogados se muda al emblemático edificio de Castellana 30

La firma cuenta ya con un centenar de profesionales en sus filas y el traslado representa un salto cualitativo

La firma de abogados LaBE se muda. Con casi un centenar de letrados en sus filas, se ha quedado pequeño el despacho que ocupaban y pasan al emblemático edificio del palacio del Santander, situado en pleno paseo de la Castellana número 30. La mercantil está conformada por abogados, consultores y asesores legales especializados en diferentes áreas.

Grupo LaBE presta servicios fundamentalmente a empresas multinacionales que tienen negocios en España, aunque también tiene pymes -que ocupan una gran parte de su negocio- entre sus clientes. El despacho está vinculado con otras firmas de Latinoamérica, Europa y Asia para ofrecer una cobertura legal global.

LaBE Abogados ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y con este cambio de ubicación pretende iniciar "una nueva etapa", según asegura la propia compañía, que tiene la finalidad de reforzar su marca.

La firma, que accederá a su nueva sede a partir del 1 de abril, ha remodelado una planta entera del clásico edificio, modernizando la instalación y dividiendo el espacio en las diferentes áreas en las que se distribuyen sus servicios.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios