también provoca inadaptación

Albiol culpa al "multiculturalismo" de los atentados: "Genera guetos y conflictos"

En 9 líneas, utiliza Facebook para escribir “sin ningún tipo de complejo”. Apuesta por el "pluralismo" y advierte de que a quien no les guste los valores y leyes de Occidente se vaya "a su casa"

Foto: El líder del PPC, Xavier García Albiol, en una fotografía de archivo. (Efe)
El líder del PPC, Xavier García Albiol, en una fotografía de archivo. (Efe)

Casi una semana después de los atentados de París, el líder del PP de Catalunya, Xavier García Albiol, ha decidido romper su 'silencio' y opinar abiertamente culpando directamente al “multiculturalismo” de lo ocurrido en la capital francesa.

[Siga en directo todo lo relacionado con los atentados]

En solo nueve líneas, el 'popular' utiliza su perfil de Facebook para escribir “sin ningún tipo de complejo” qué piensa sobre los ataques terroristas. “Han transcurrido seis días. Ahora quiero transmitir desde la reflexión personal mi visión”, apunta añadiendo a su texto una fotografía en la que aparecen varias mujeres musulmanas completamente cubiertas que hacen con los dedos el símbolo de la paz. 

Han transcurrido seis días desde el atentado de París. Ahora quiero transmitir -desde la reflexión personal- mi visión...

Posted by Xavier García Albiol on jueves, 19 de noviembre de 2015

"A quien no le guste nuestro valores, a su casa"

“Consciente” de que los “buenistas” se lanzarán a él con una crítica “feroz”, Albiol apunta a que solo existe una causa sobre lo que está ocurriendo en Europa y Occidente: “el multiculturalismo". En este sentido, señala que una sociedad multicultural es garantía de “guetos, inadaptación y conflictos”, ha opinado.

Por ello, el líder de los 'populares' catalanes apuesta por el “pluralismo” dejando claro que la pluralidad pasa porque quienes vengan a nuestro país “pueden mantener sus costumbres de origen” siempre y cuando éstas sean “compatibles con los valores y las leyes” que existen en Occidente. “Y a quien no le guste, a su casa”, sentencia.  

Un concejal pide un "puto tiro" a los refugiados

Qué hijos de puta!! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos pa que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas… Un puto tiro en la cabeza y fuera!!! Son todos iguales, tarde o temprano la lían”. Este es el texto que publicó en Facebook Martín Noriega Campillo –concejal del PP en Peñamellera Baja, Asturias– un día después de que tuvieran lugar los atentados de París. Esta semana, la formación 'popular' ha confirmado la dimisión del edil tras semejante afirmación.

Acompañando sus palabras con dos emoticonos de caras enfadadas y dos pistolas, el concejal asturiano expresó su opinión sobre la información que relacionaba la entrada en Europa de uno de los terroristas con la llegada de miles de refugiados a las costas griegas.

 

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios