Arenas asegura no ver "ningún escándalo" en la reunión entre Rato y Fernández Díaz
  1. España

Arenas asegura no ver "ningún escándalo" en la reunión entre Rato y Fernández Díaz

El vicesecretario de Ayuntamientos y Autonomías del PP confiesa no haber recibido al expresidente de Bankia en su despacho, pero le felicitó las Navidades porque tuvieron mucha relación

Foto: Arenas asegura no ver "ningún escándalo" en la reunión entre Rato y Fernández Díaz (EFE)
Arenas asegura no ver "ningún escándalo" en la reunión entre Rato y Fernández Díaz (EFE)

El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, ha asegurado estes miércoles que no hay "ningún escándalo" en la reunión del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato.

En declaraciones a Onda Cero y según un comunicado de esta emisora, Arenas ha calificado de "muy acertado" que el ministro del Interior haya pedido la comparecencia inmediata, a petición propia, en el Congreso de los Diputados para aclarar su reunión con Rato.

El vicesecretario de Ayuntamientos y Autonomías del PP, Javier Arenas, ha dicho este miércoles que él "no ha tenido ocasión" de recibir a Rodrigo Rato en su despacho de la calle Génova de Madrid, pero ha reconocido que le felicitó las Navidades pasadas por la "mucha relación" que compartieron.

Arenas ha admitido que esta polémica "no causa precisamente satisfacción", pero también ha destacado que la reacción del ministro al anunciar una comparecencia en el Congreso de los Diputados para el próximo viernes ha sido "muy acertada". El "asunto", según ha vaticinado Arenas, quedará "zanjado" el próximo viernes.

Es más, Arenas también ha calificado de "acertada" la decisión de Fernández Díaz de celebrar su reunión con Rato en la sede del Ministerio. "Esto pone de manifiesto que no había deseo en ocultar la reunión", ha subrayado.

Jorge Fernández Díaz Noticias de Bankia Rodrigo Rato
El redactor recomienda