Pablo Casado entra en campaña: "Dos de cada tres empleos en Europa se crean en España"
  1. España
de cara a las elecciones generales

Pablo Casado entra en campaña: "Dos de cada tres empleos en Europa se crean en España"

El vicesecretario de Comunicación del PP dice que nueve de cada diez contratos son indefinidos y que el cambio de logo significa una actualización de "nuestras ideas para preservar nuestros valores"

Foto: El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado. (Efe)
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado. (Efe)

Este viernes arranca la Conferencia Política del PP en la que se sentarán las bases del programa con el que el partido se presentará a las elecciones generales, cuya fecha aún es una incógnita que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aún no ha despejado. En este sentido, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado,ha apelado a los buenos resultados económicos para ganarse la confianza perdida en las elecciones del pasado 24 de mayo. “Dos de cada tres empleos en Europa se crean en España y nueve de cada diez son indefinidos”, ha asegurado este viernes en Los Desayunos de TVE.

Con el objetivo de “ser más útiles” y estar “más cerca”, Casado ha adelantado que en la conferencia se va a hablar de “muchos temas sin líneas rojas” y que uno de los principales protagonistas serán los jóvenes, a quienes dice “hay que mandarles un mensaje de futuro”. “El eslabón más frágil de la cadena del trabajo son los jóvenes”, ha confesado, advirtiendo de que “el cambio al que apela la izquierda” no les conviene.

"El PSOE es la muleta de la izquierda bolivariana”

Acerca del nuevo logo del Partido Popular, que él mismo presentó este jueves en rueda de prensa, Casado deja claro que el círculo que rodea las siglas del PP poco tiene que ver con el logo de Podemos. “Ya lo tuvieron tanto Alianza Popular como la UCD”, ha confesado. “Nosotros no escondemos las siglas, como otros partidos. El PSOE, en Baleares, las ocultó”, ha confesado par dejar claro que la renovación del logo va más allá y apuesta por “actualizar nuestras ideas para preservar nuestros valores.

En este sentido, el vicesecretario de comunicación del PP ha confesado que “hemos captado el mensaje de las elecciones del 24-M” y que ahora el partido quiere partir en la conferencia “desde la humildad” y mostrarse mucho más “abiertos” justificando que en esta legislatura “la premura de las decisiones dio la sensación de que no cumplimos con nuestro programa”.

Por último, y tras asegurar que “ningún partido puede imponernos la forma de organizarnos”, ha dejado claro que “el PSOE es la muleta de la izquierda bolivariana y comunista” y advierte a los españoles si prefieren un partido que soluciona los problemas como el PP o los que enarbolan la bandera de Grecia o Venezuela.

Pablo Casado
El redactor recomienda