Pedro Sánchez y Zapatero presidirán este martes el homenaje del PSOE a Pedro Zerolo
  1. España
falleció el pasado 9 de junio

Pedro Sánchez y Zapatero presidirán este martes el homenaje del PSOE a Pedro Zerolo

El acto, que estará conducido por la actriz Antonia San Juan y se celebrará en la sede de UGT en Madrid a partir de las 18:30 horas, contará con la presencia de amigos y familiares de Pedro Zerolo

placeholder Foto: El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, saludando al que fuera secretario de Movimientos Sociales del PSM, Pedro Zerolo. (Efe)
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, saludando al que fuera secretario de Movimientos Sociales del PSM, Pedro Zerolo. (Efe)

Según informa el PSOE en un comunicado, el acto, que estará conducido por la actriz Antonia San Juan y se celebrará en la sede de UGT en Madrid a partir de las 18:30 horas, contará con la presencia de amigos y familiares de Pedro Zerolo, como su esposo, así como participarán representantes de diferentes colectivos con los que trabajó directamente el que fuese secretario de Movimientos Sociales del partido.

El nuevo responsable de este área, Ibán García del Blanco, también se sumará al homenaje, al igual que el secretario general de UGT, Cándido Méndez, quien intervendrá durante el acto. Al término del evento, compañeros de Zerolo como Trinidad Jiménez o Boti García leerán el discurso que Pedro Zerolo pronunció el 1 de octubre de 2004, cuando fue aprobado el anteproyecto de ley de matrimonio igualitario.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pedro Zerolo José Luis Rodríguez Zapatero PSOE Matrimonio homosexual Pedro Sánchez