Tres detenidos tras una pelea que involucró a Drenthe, exfutbolista del Real Madrid
  1. España
en la discoteca opium

Tres detenidos tras una pelea que involucró a Drenthe, exfutbolista del Real Madrid

Una veintena de personas se enfrentaron en una de las salas vip de la discoteca Opium tras una discusión. Un vigilante de seguridad resultó herido por cortes provocados por botellas

placeholder Foto: Foto de archivo de Royston Drenthe. (EFE)
Foto de archivo de Royston Drenthe. (EFE)

Una multitudinaria pelea entre un grupo de colombianos, formado por tres o cuatro personas,y otro de amigos del exfutbolista del Real Madrid Royston Drenthe, unos 12 individuos,obligó a desalojar el pasado miércoles por la noche la conocida discoteca Opium, situada en la madrileña calle de José Abascal.

La trifulca, que tuvo su origen por piques entre ambos grupos por unas chicas de nacionalidad brasileña que acompañaban a los colombianos, según informan fuentes policiales, involucró a una veintena de personas y comenzó en la sala vip del establecimiento. Los botellazos y los puñetazos tuvieron lugar durante 20 largos minutos,hasta que una docena de vehículos de la Policía Nacionalhizo acto de presenciaen la sala para poner fin a la reyerta. Para cuando llegaron los agentes, gran parte del mobiliario del local estaba destrozado.

La pelea provocó dos heridos leves, uno por un botellazo en la cabeza y otro por cortes profundos en uno de los brazos. Ambos fueron atendidos por el Samur y trasladados al hospital Clínico con pronóstico no grave. El primero era de nacionalidad colombiana y el segundo, un guardia de seguridad que controlaba el acceso a la discoteca y que trató de evitar sin éxito el enfrentamiento.

La pelea en la discoteca madrileña se saldó con dos heridos leves y con tres detenidos, aunque finalmente sólo uno de ellos pasó a disposición judicial

Según fuentes policiales, la pelea multitudinaria acabó contres personas detenidas por la Policía, aunque finalmente sólo una de ellas pasó ayer a disposición judicial. Las mismas fuentes aseguran que incluso el padre de Drenthe trató de mediar tras la trifulca con el fin de evitar males mayores.

El jugador holandés, que ahora milita en la liga turca, ha aparecido ya otras veces en los medios de comunicación por sus polémicas extrafutbolísticas. En concreto, en 2006empotró su coche contra un vehículo patrulla en plena calle de Alcalá.Cuatro años despuésfue multado por conducir a gran velocidad por el casco urbano de Alicante y saltarse varios semáforos en rojo a las cuatro de la madrugada.

Royston Drenthe Policía Nacional
El redactor recomienda