el hombre todavía no ha sido identificado

Encuentran en plena calle de Parla los restos de un varón adulto descuartizado

La Policía investiga el origen de los pedazos de cuerpo hallados en dos bolsas de deportes en las inmediaciones del Parque Nuevo de Bomberos de la localidad madrileña

Foto: Imagen de archivo del Ayuntamiento de la localidad madrileña de Parla (EFE)
Imagen de archivo del Ayuntamiento de la localidad madrileña de Parla (EFE)

Un ciudadano que caminaba por las inmediaciones del Parque Nuevo de Bomberos de Parla ha encontrado los restos descuartizados de lo que en una primera inspección ocular parece ser un varón adulto. Fuentes policiales aseguran que los trozos han sido hallados dentro de dos bolsas de deporte y que pueden llevar allí ya varios días, pues empiezan a sufrir la descomposición propia de unas jornadas.

La investigación no ha hecho más que comenzar, por lo que las fuentes consultadas no descartan ninguna hipótesis. Ni siquiera que los restos hayan sido traídos desde otra localidad cercana. El departamento de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo del caso en colaboración con la Policía Científica, que ha asegurado la zona con el fin de que no se contamine.

El ciudadano, que paseaba por la zona con su perro, ha localizado las bolsas pasadas las tres de la tarde. Inmediatamente ha llamado a la Policía, que se ha trasladado al lugar para recoger muestras y comenzar las diligencias, que ya han sido puestas en conocimiento del juzgado de guardia, con el fin de determinar la identidad del cadáver.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios