en marruecos

Chiclana decreta este lunes un día de luto por el espeleólogo fallecido Gustavo Virues

Natural de la localidad gaditana, había desaparecido hace unos días junto a dos compañeros, también espeleólogos y andaluces, en el sur de Marruecos. También ha fallecido Juan Antonio Martínez

Foto: Gustavo Virues. (Facebook)
Gustavo Virues. (Facebook)

El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha decretado un día de luto oficial, que será este lunes, por la muerte de Gustavo Virues, uno de los espeleólogos fallecidos en Marruecos, que se hallaba desaparecido con dos compañeros desde hace varios días.

Así lo han informado fuentes municipales, que han confirmado que Gustavo Virues, de 41 años, era natural de la localidad gaditana y, a causa de ello, han trasladado personalmente sus condolencias a la familia del fallecido.

Gustavo Virues había desaparecido hace unos días junto a dos compañeros, también espeleólogos y andaluces, en el sur de Marruecos. Este sábado fueron hallados en una zona de difícil acceso, informándose de que uno de ellos había fallecido, si bien ha sido este domingo cuando el Ministerio del Interior ha confirmado que se trataba de Virues.

El domingo por la tarde el Ministerio del Interior informó del fallecimiento de un segundo miembro del grupo, Juan Antonio Martínez, de 41 años, que había sufrido una contusión en la cabeza y una fractura en la pierna. Sólo el tercero, Juan Bolívar, pudo ser rescatado con vida.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios