HOY RIVERA PRESENTA LA CAMPAÑA

Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid

Finalizó el proceso de primarias del partido de Albert Rivera para las elecciones autonómicas y municipales de mayo próximo con Begoña Villacís como candidata para la capital

Foto: Begoña Villacís. (Foto: Francisco Javier Martínez)
Begoña Villacís. (Foto: Francisco Javier Martínez)

La abogada Begoña Villacís fue proclamada ayer sábado candidata de Ciudadanos (C's) para las elecciones al Ayuntamiento de Madrid, tras finalizar el proceso de primarias del partido para las elecciones autonómicas y municipales de mayo próximo.

En el recuento de votos, escrutados de forma telemática, Villacís resultó ganadora con 357 votos frente a los 230 obtenidos por el siguiente aspirante, Jaime Trabuchelli. Sofía Miranda, con 292 votos, Miguel Ángel Redondo (240), Sergio Brabezo (215) y Ana Domínguez (211) conforman, respectivamente, los puestos del segundo al quinto de la lista del partido en los comicios al Ayuntamiento de la capital.

El candidato de la formación a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ya fue proclamado el pasado día 26 tras cerrarse el plazo de presentación de las candidaturas autonómicas sin que se presentara ningún otro aspirante.

Un café con Begoña Villacís

 

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios