en él recibirá preguntas, propuestas y opiniones

UPyD habilita un número de teléfono para contactar con Toni Cantó por WhatsApp

La formación de Rosa Díez pone a disposición de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana un teléfono a través del cual enviar opiniones y preguntas al diputado

Foto: Uno de los montajes publicados por UPyD para ponerse en contacto con Toni Cantó a través de WhatsApp
Uno de los montajes publicados por UPyD para ponerse en contacto con Toni Cantó a través de WhatsApp

La formación de Rosa Díez va a poner a disposición de los ciudadanos en la Comunitat Valenciana un número de teléfono móvil para que el candidato a la Presidencia de la Generalitat por UPyD, Toni Cantó, reciba preguntas, opiniones y propuestas a través de WhatsApp. La iniciativa, que ya está operativa, se enmarca dentro de la campaña 'Tú eres la voz' que tiene como objetivo "ceder la palabra a los vecinos de los municipios de la Comunitat para que expliquen qué problemas detectan en sus barrios, qué soluciones plantean para mejorar la calidad en nuestra sanidad o educación, qué es necesario para reducir el paro en su zona o cómo aligerar la carga administrativa en las instituciones, entre otras cuestiones".

La formación magenta ha habilitado el número 689 316 354 para que los ciudadanos establezcan un diálogo "más directo, enriquecedor, crítico y respetuoso con un político", según ha informado en un comunicado. Toni Cantó sostiene que estas herramientas "bien utilizadas, pueden ser muy provechosas para reducir la desafección de los valencianos y españoles con la clase política". "Yo no me escondo detrás de una televisión de plasma ni salgo por una puerta lateral para evitar a los periodistas", asegura.

UPyD ha diseñado dos fotomontajes para difundir en las redes sociales, uno de los cuales puede verse en la imagen superior de este texto. En el otro puede leerse:  'Whatsappea a Toni 689 316 354. Cuéntame tus ideas para tu barrio, tu ciudad, la Comunidad Valenciana. Toni Cantó'.

La de la Comunitat Valenciana no es la primera iniciativa de este tipo

Unión Progreso y Democracia puso en marcha hace dos días un nuevo servicio de alertas a través de la aplicación gratuita de WhatsApp en el Ayuntamiento de Murcia. Esta iniciativa se lanzó después de conocer los buenos resultados obtenidos de la línea directa con el candidato a la alcaldía Rubén Juan Serna (que puso a disposición de los ciudadanos un teléfono a través del cual contactar con él). De este modo, todos aquellos vecinos que se den de alta en el servicio tendrán en su móvil toda la información de UPyD en el municipio de Murcia.

Para empezar a recibir las alertas, simplemente basta con memorizar en la agenda de contactos del teléfono el número 671 82 12 03 y enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra 'ALTA'. Con el tiempo, si se desea dejar de recibir notificaciones desde UPyD Murcia, sólo hay que enviar 'BAJA' al mismo número de teléfono.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios