SE LE PUDO VER EN EL RESTAURANTE 'THE IVY'

El rey Juan Carlos celebra sus 77 años tras pasar la Nochevieja en Los Ángeles

El Rey Juan Carlos despidió 2014 al otro lado del charco. Concretamente pasó unos días en Los Ángeles, donde se le vio almorzando en el restaurante 'The Ivy'

Foto: El rey don Juan Carlos disfruta de un almuerzo en 'The Ivy' (El Confidencial)
El rey don Juan Carlos disfruta de un almuerzo en 'The Ivy' (El Confidencial)

El Rey Juan Carlos despidió 2014 al otro lado del charco aprovechando la calma que el relevo de su hijo Felipe VI al frente del trono le ha dado en los últimos meses. Concretamente pasó unos días en Los Ángeles, donde estuvo entre otros lugares, en un conocidísimo restaurante de West Hollywood, llamado The Ivy.

El 29 de diciembre al mediodía se vio al monarca en actitud relajada y rodeado de gente en este emblemático lugar cercano a Beverly Hills en el que ‘celebrities’ y personalidades suelen disfrutar de los brunch más elegantes tras ser recibidos con una copa de champán. El rey emérito pudo ser fotografiado, aunque según explican asiduos al restaurante, no es de extrañar porque curiosos y fotógrafos acuden a menudo a The Ivy para cazar a las estrellas que pasan por un sitio muy de ‘to see and to be seen’.

Foto del interior del restaurante (The Ivy)
Foto del interior del restaurante (The Ivy)

Estos días de vacaciones han precedido la celebración de sus 77 años, siendo el de hoy su primer cumpleaños desde la abdicación. Los primeros días de enero siempre han sido una fecha clave para el reinado de don Juan Carlos por ser primero su aniversario, y justo después, el día 6, la Pascua Militar. La de mañana será la primera presidida por Felipe VI, que afrontará su primer gran acto militar tras haber debutado también en el tradicional discurso navideño del pasado 24 de diciembre. 

Las Navidades del rey emérito han dado un giro importante este año. Además de su escapada a California, el día de Nochebuena también fue distinto a los de años anteriores. Por lo menos en cuanto al escenario, ya que pasó la cena en la residencia de su hermana, la infanta Pilar, acompañado de otros familiares y separado de su hijo Felipe y de la Reina Letizia.

Aunque don Juan Carlos ya dispone de su propio despacho en Palacio Real, en el que está previsto que desarrolle su labor institucional, aún no hace uso del mismo y sigue teniendo uno en las dependencias de Zarzuela que antes ocupaba don Felipe, cuando aún era el Príncipe de Asturias.

 

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios