La profesora de la URJC Martín del Peso no es cuñada de González-Trevijano
  1. España

La profesora de la URJC Martín del Peso no es cuñada de González-Trevijano

La profesora de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) Mónica Martín del Peso, a la que este diario aludía en una noticia publicada el pasado 30

La profesora de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) Mónica Martín del Peso, a la que este diario aludía en una noticia publicada el pasado 30 de noviembre ("El nepotismo corrompe la Universidad Rey Juan Carlos: 'Yo coloco a tu hijo, tú al mío") no es cuñada del ex rector Pedro González-Trevijano. La verdadera cuñada del ahora magistrado del Tribunal Constitucional, además de compartir el mismo nombre y apellidos que aquélla, también trabaja en la URJC. Martín del Peso ha dirigido un escrito de rectificación a El Confidencial en el que afirma que "sorprendentemente", la Mónica Martín del Peso mencionada en la información de este diario "se llama igual, y efectivamente creemos que es su cuñada [de González-Trevijano], pero no se trata de mí, hecho cierto que presto bajo juramento".

Dos días más tarde, en una información titulada "Gallardón, Cifuentes, Granados... El PP llena de parientes la Rey Juan Carlos", se afirmaba por error que Margarita Cifuentes Cuencas es sobrina de Cristina Cifuentes, cuando en realidad es hermana de la delegada del Gobierno en Madrid.

Universidad Rey Juan Carlos (URJC) Nepotismo Pedro González-Trevijano Tribunal Constitucional