La carrera delictiva de Antonio Ortiz, el pederasta de Ciudad Lineal
  1. España

La carrera delictiva de Antonio Ortiz, el pederasta de Ciudad Lineal

La detención de Antonio Ortiz el pasado miércoles 24, acusado de ser el pederasta de Ciudad Lineal ha supuesto el mayor hito en la llamada 'operación Candy'

La detención de Antonio Ortizel 24 de septiembre de 2014,acusado de ser el pederasta de Ciudad Lineal, ha supuesto el mayor hito en la llamada 'operación Candy' y un enormesuspiro de alivio para muchas familias con niñas menores de edad. Al sospechoso, que ya cumplió condena por una agresión en 1998, se le imputan cinco delitos de agresión sexual consumadaasí como de detención ilegala menores de edad, otros tres en grado de tentativa, un allanamiento de morada y dos intentos de homicidio en dos de los casos,según fuentes policiales. Ahora, en octubre de 2016, vuelve a sentarse en el banquillo.

El Confidencial ha recopilado en una línea de tiempola cronología de los hechos que han finalizado con la detención de Ortiz, desde su primera agresión, por la cual cumplió varios años de condena en la prisión de Aranjuez, pasando por losavances en las pesquisas policiales y la sucesión de hechos delictivos,hasta hoy.

Pederasta Ciudad Lineal
El redactor recomienda