Cospedal: "El programa del Partido Popular es recuperar España"
  1. España
EN LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA EUROPEA

Cospedal: "El programa del Partido Popular es recuperar España"

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha destacado este sábado en Toledo las virtudes de Miguel Arias Cañete, candidato de la formación

Foto: Cospedal: "El programa del Partido Popular es recuperar España"
Cospedal: "El programa del Partido Popular es recuperar España"

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha destacado este sábado en Toledo las virtudes de Miguel Arias Cañete, candidato de la formación al Parlamento Europeo, y ha señalado su idoneidad. Además, ha destacado que el programa del PP es “recuperar a nuestro país”.

Cospedal, que fue aclamada a la voz de “presidenta, presidenta” al inicio de su intervención, ha afirmado que Arias Cañete va acompañado por “una gran candidatura”, por “unos hombres y mujeres que tienen un proyecto que defender”. Y ha dicho que el ministro es una persona de gran humanidad que defiende aquello en lo que cree allí donde va. “Siempre pone por encima el interés general”, ha añadido.

Además ha destacado que se le ocurren “personas tan pertinentes para defender los intereses de España en los pasillos europeos”. Cospedal no solo ha alabado las virtudes del candidato europeo del PP. También ha dedicado un mensaje positivo hacia el presidente Mariano Rajoy: “Trabaja para todos y lo vimos perfectamente bien en el debate en las cortes generales sobre la propuesta catalana”. El presidente “defiende los intereses de todos los españoles, vivan donde vivan”.

“España y Europa van a salir fortalecidas de la crisis”, ha asegurado Cospedal, que ha asegura que hay que dejar fuera de nuestro ámbito a los que dudan de Europa y del proyecto europeo. “Nos queda mucho camino por recorrer y tenemos una gran apuesta el 25 de mayo”. “Todos vamos a estar defendiendo tu candidatura. Nos jugamos el futuro del país y que aquellos que nos dejaron el país como lo dejaron puedan volver”.

Mariano Rajoy Miguel Arias Cañete Parlamento Europeo
El redactor recomienda