"GRACIAS POR HACERNOS FÁCIL ESTE TRAGO"

Suárez Illana agradece las muestras de apoyo que ha recibido la familia

Adolfo Suárez Illana ha trasladado hoy su agradecimiento a todos los españoles y a los medios por las muestras de apoyo y solidaridad

Foto: Suárez Illana abraza a Mariano Rajoy a las puertas de la clínica. (Efe)
Suárez Illana abraza a Mariano Rajoy a las puertas de la clínica. (Efe)

Adolfo Suárez Illana ha trasladado hoy su agradecimiento a todos los españoles y a los medios de comunicación por las muestras de apoyo y solidaridad que han recibido por el fallecimiento de su padre, el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

"Sólo quiero daros las gracias por estar aquí, por comunicar, por hacernos fácil a la familia este trago. Quiero pediros disculpas por haberos tenido aquí 48 horas, pero no han sido mejores que las que hemos pasado nosotros", ha dicho Suárez Illana.

El hijo de Adolfo Suárez, que no ha podido contener las lágrimas, ha atendido a los medios de comunicación a las puertas de la clínica Cemtro poco después de despedir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha acudido al centro hospitalario a trasladar su pésame a los familiares.

Han sido las primeras palabras que Suárez Illana ha pronunciado ante los periodistas desde que el pasado viernes compareció en rueda de prensa para anunciar que el "desenlace" de la enfermedad neurológica de su padre era inminente. 

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios