junto a otra víctima de eta

Ortega Lara y Santiago Abascal presentarán su partido político el jueves en Madrid

José Antonio Ortega Lara y la hija del militar Jesús Velasco, asesinado por la banda terrorista han creado un partido político que presentan este jueves

Foto: El funcionario de prisiones que fue secuestrado por ETA, José Antonio Ortega Lara (Efe)
El funcionario de prisiones que fue secuestrado por ETA, José Antonio Ortega Lara (Efe)

Las víctimas del terrorismo José Antonio Ortega Lara y Ana María Vidal Abarca, el presidente de la Fundación Denaes, Santiago Abascal, y el exministro de UCD Ignacio Camuñas, entre otros, han anunciado hoy martes que impulsan la creación de un nuevo partido de ámbito nacional.

El partido, según afirman en un comunicado, será presentado el jueves en una rueda de prensa en la que se dará a conocer un manifiesto con su ideario, el nombre y la imagen corporativa.

En la presentación -además de Camuñas, Abascal, Ortega Lara y Vidal Abarca- participarán José Luis González Quirós, María Jesús Prieto, Cristina Seguí, Iván Espinosa de los Monteros y el catedrático Enrique Álvarez.

En declaraciones a Efe, Camuñas ha avanzado que los impulsores de esta nueva formación política no pretenden tener una cabeza «visible» sino trasladar al electorado que se trata de un equipo «intergeneracional, plural y con capacidad de gobierno» que defiende un programa y un proyecto común.

 

 

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios