Juan Ignacio Zoido: "Siempre estaré donde me quieran poner los compañeros"
  1. España
XX interparlamentaria del PP

Juan Ignacio Zoido: "Siempre estaré donde me quieran poner los compañeros"

El presidente del PP de Andalucía ha mostrado en Córdoba su firme compromiso de aceptar las responsabilidades que le encomiende la dirección del PP

placeholder Foto: Javier Arenas, María Dolores de Cospedal y Juan Ignacio Zoido. (Efe)
Javier Arenas, María Dolores de Cospedal y Juan Ignacio Zoido. (Efe)

El presidente del PP de Andalucía, Juan IgnacioZoido, ha mostrado este sábado su "firme compromiso" de aceptar las responsabilidades que le encomiende la dirección de su partido y ha afirmado que siempre estará donde lo quieran "poner los compañeros".

Durante su intervención en la clausura de la XX Interparlamentaria del PP que se ha celebrado en Córdoba,Zoidoha trasladado dicho mensaje directamente al presidente del PP, Mariano Rajoy, y a la secretaria general popular, María Dolores de Cospedal, cuando se debe decidir el candidato del PP a la Junta de Andalucía.

Zoidoha reiterado su compromiso de "dar la batalla hasta el final" y ha resaltado que "cuando uno va con un gran equipo, con la verdad por delante y mirando a la cara a otro" se pueden lograr los objetivos que se planteen.

El líder popular andaluz ha manifestado que Andalucía necesita un presidente "que ilusione, que genere confianza y que transmita seguridad jurídica, que se ocupe de los problemas reales que tiene la gente, que dé la cara, que mire de frente, que asuma los problemas y que cada día afronte cada obstáculo y los supere día tras día".

El presidente que más ha ayudado a Andalucía

Zoidoha argumentado que Andalucía "necesita un presidente como Mariano Rajoy y las cosas nos irían de forma distinta", ya que "el tiempo pasa, los problemas se solucionan en España pero se agravan más en esta tierra".


Además,ha incidido en que Rajoy ha sido el presidente del Gobierno "que más ha ayudado a Andalucía", como demuestra los "15.000 millones que ha dado para que la Junta pueda pagar las nóminas".

Sobre la presidenta andaluza, Susana Díaz (PSOE), ha dicho que "se trata de una presidenta con unas ansias de poder tremendas, con afán por hacer una ruta, mucha pose, mucha palabra, ningún hecho, y si dice una cosa después hace la contraria".

Mariano Rajoy España Andalucía
El redactor recomienda