AUNQUE NO PARA EL EXSOCIO DEL DUQUE DE PALMA

Levantada la prohibición a los medios de difundir los correos de Urdangarin

La magistrada ha levantado la prohibición a los medios de comunicación de difundir los correos por los que Urdangarin interpuso una demanda

Foto: Iñaki Urdangarin abandona la Ciudad de la Justicia (Efe).
Iñaki Urdangarin abandona la Ciudad de la Justicia (Efe).

La magistrada del Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona ha levantado la prohibición a los medios de comunicación de difundir los correos electrónicos de Iñaki Urdangarin por los que el duque de Palma interpuso una demanda por vulneración de su derecho a la intimidad.

En el auto, la magistrada estima el recurso presentado por las empresas de comunicación demandadas por Urdangarin oponiéndose a las medidas cautelares exigidas, y se levanta la prohibición de difundir los mails, aunque no para el exsocio de Urdangarin, Diego Torres.

La juez considera que "no se han concretado suficientemente las razones por las que debe limitarse el derecho de información a estos medios y no a otros y por ello estima que la medida solicitada en relación con los medios de comunicación demandados es incierta e ineficaz por cuanto no garantiza que los correos íntimos no se difundan".

A buen seguro el levantamiento ha provocado el enfado de Urdangarin, que el pasado 16 de julio defendía ante el juez su derecho a la intimidad. "Yo he venido aquí a proteger unos correos de carácter personal e íntimo, pero no le voy a reconocer si he cometido o no infidelidadesNo le interesa a nadie más si yo he cometido supuestamente unas infidelidades", repetía el marido de la infanta Cristina, visíblemente incómodo.

 

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios