TAMBIÉN LO HARÁN TRES RESPONSABLES DE MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS

El hermano de Miguel Ángel Flores declarará ante el juez el día 15 por el caso Madrid Arena

El juez que investiga el caso Madrid Arena ha citado a declarar como imputado el próximo 15 de enero a José María Flores Gómez, hermano del

Foto: El hermano de Miguel Ángel Flores declarará ante el juez el día 15 por el caso Madrid Arena
El hermano de Miguel Ángel Flores declarará ante el juez el día 15 por el caso Madrid Arena
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min
    El juez que investiga el caso Madrid Arena ha citado a declarar como imputado el próximo 15 de enero a José María Flores Gómez, hermano del propietario de la empresa promotora del evento, Diviertt, y, entre el 21 y el 23 de enero, a tres responsables de Madrid Espacios y Congresos.

    El 15 de enero, José María Flores Gómez, administrador único de la promotora de la fiesta de Halloween, comparecerá por primera vez ante el juez, que ya ha tomado declaración en dos ocasiones a su hermano, Miguel Ángel Flores, los días 20 de noviembre y 28 de diciembre del año pasado.

    El titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López Palop, que investiga el caso, también ha citado a declarar a tres responsables de Madrid Espacios y Congresos en calidad de imputados, según una nota del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

    El 21 de enero, el juez ha citado, también como imputado, al director gerente de Madrid Espacios y Congresos, Jorge Rodrigo Domínguez.

    El 22 de enero prestará declaración, en calidad de imputado, el responsable de seguridad de Madrid Espacios y Congresos, Rafael Pastor Martín.

    Al día siguiente, 23 de enero, declarará, también como imputado, el coordinador de proyectos de Madrid Espacios y Congresos, Francisco del Amo López. 
    España
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios