LA DIRECCIÓN DE TRÁFICO PONE UN OPERATIVO ESPECIAL

La DGT espera 4,6 millones de desplazamientos durante el puente de la Constitución

Las carreteras han empezado a registrar algunas dificultades circulatorias con motivo del puente de la Constitución-Inmaculada, durante el que se esperan 4,6 millones de desplazamientos de

Foto: La DGT espera 4,6 millones de desplazamientos durante el puente de la Constitución
La DGT espera 4,6 millones de desplazamientos durante el puente de la Constitución

Las carreteras han empezado a registrar algunas dificultades circulatorias con motivo del puente de la Constitución-Inmaculada, durante el que se esperan 4,6 millones de desplazamientos de vehículos.

En la Comunidad de Madrid, según informa la DGT, ha habido pequeñas complicaciones en la entrada por la carretera de Burgos en San Sebastián de los Reyes. En la tarde de ayer, también hubo retenciones en Barcelona, en la B-10 en la capital en ambos sentidos y en la B-20 al menos cuatro kilómetros en sentido nudo Trinidad.

La Dirección de Tráfico ha recomendado tener extremar precaución por la existencia de bancos de niebla en carreteras de Cádiz, Málaga, Ávila, Córdoba, Cuenca, León, Jaén, Segovia y Zamora.

Desde las tres de la tarde del viernes y hasta las 24.00 horas del lunes 8, Tráfico desplegará un operativo especial para regular la circulación y dar fluidez a las carreteras en este largo fin de semana, en el que las condiciones meteorológicas pueden ser adversas para la conducción.

La DGT advierte de que la situación más complicada puede producirse este sábado por la mañana y el lunes 8 de diciembre, sobre todo entre las 16 y 22 horas, un periodo de tiempo en el que se espera que se produzcan las mayores dificultades circulatorias.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios