Arcadi Espada considera una "mala noticia" la reelección de Rivera como presidente de Ciutadans

El periodista Arcadi Espada, uno de los quince intelectuales promotores de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C's), considera una "mala noticia" la reelección de Albert Rivera como

Foto: Arcadi Espada considera una mala noticia la reelección de Rivera como presidente de Ciutadans
Arcadi Espada considera una "mala noticia" la reelección de Rivera como presidente de Ciutadans

El periodista Arcadi Espada, uno de los quince intelectuales promotores de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C's), considera una "mala noticia" la reelección de Albert Rivera como presidente del partido. En su blog personal en Internet, Espada se hace eco de la victoria de Rivera en el congreso de C's celebrado este fin de semana, en el que salió derrotado el candidato alternativo, Luis Bouza-Brey, que contaba con el apoyo de intelectuales fundadores como Albert Boadella, Teresa Giménez Barbat o el propio Espada.

Rivera consiguió ser reelegido en la votación de este domingo, pese a que el sábado había visto cómo el congreso reprobaba su informe de gestión. "Los mismos que reprobaron la gestión política y económica del presidente de Ciutadans lo eligieron presidente del partido horas después. Es una mala noticia. Para Rivera, desde luego. Pero sobre todo para la posibilidad de construir una alternativa a su mandato", escribe Espada en su blog.

"Por fortuna -añade- uno de los grandes debates del otoño será la extensión del movimiento ciudadano a toda España, y eso tal vez aporte aire y sentido al proyecto. Sin embargo, algunos detalles son inquietantes. La página principal de Basta Ya ni siquiera menciona la reelección de Rivera".

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios