Mediolanum refuerza su equipo de banca privada con dos fichajes en Deutsche Bank y Abanca
La entidad ha reforzado su división Wealth & Banca Privada con la incorporación de dos agentes para fortalecer su equipo en Galicia
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F801%2F07b%2F136%2F80107b13632d49f9f1a6d6eedad11380.jpg)
Movimiento de fichajes en banca privada. En esta ocasión ha sido Banco Mediolanum el que ha reforzado su división Wealth & Banca Privada con la incorporación de dos agentes, procedentes de Deutsche Bank y Abanca, para fortalecer su equipo en Galicia.
Álvaro Lago Vázquez se une a Mediolanum Private Banking con más de 16 años de experiencia bancaria que ha desarrollado principalmente en Abanca en Vigo. Licenciado en Economía por la Universidad Libre de Bruselas y por la Universidad de Vigo, Lago también cuenta con un máster de Banca Privada de EF Business School así como con el postgrado en dirección financiera, contabilidad y finanzas en la misma institución educativa.
Junto a Lago, y procedente Deutsche Bank, se incorpora Esther Bastos Marcos al equipo de Mediolanum Private Banking en la Zona Norte. Esther Bastos cuenta con una extensa experiencia de más de 16 años en los que ha trabajado para otras entidades como Citi, Banco Popular, Caixa Geral o Banco Pichincha.
Salvo La Porta, director comercial de Banco Mediolanum, ha destacado tras los dos fichajes que "la incorporación de grandes profesionales como Esther y Álvaro a nuestra división de banca privada demuestra que nuestro modelo centrado en la personalización para garantizar el mejor servicio al cliente es el camino para atraer y retener a los mejores profesionales del sector".
Mediolanum busca posicionarse como una de las entidades de referencia para grandes patrimonios y clientes affluent. En esta línea, en este 2025 la entidad ha incorporado también a otros profesionales como Christian Vicien Ferrer, procedente de Ibercaja con la finalidad de liderar el desarrollo del segmento de banca privada de la entidad en Huesca y también en toda la región; Pilar Sánchez, procedente de Banco Santander y con más de 20 años de experiencia en el sector para el equipo de la Zona Madrid-Centro; y José Villar, que se incorporó como private banker de la Zona Sur con más de 15 años de experiencia desarrollados principalmente en Bankinter en Madrid.
Movimiento de fichajes en banca privada. En esta ocasión ha sido Banco Mediolanum el que ha reforzado su división Wealth & Banca Privada con la incorporación de dos agentes, procedentes de Deutsche Bank y Abanca, para fortalecer su equipo en Galicia.