Casilda Pan de Soraluce deja Colliers y lanza su propia 'boutique' residencial de ultralujo
Junto a Alejandra Satrústegui y Carmen Aguilera, ha lanzado Lienzo Real Estate, firma dedicada en exclusiva a viviendas de obra nueva por encima de los dos millones en el centro de Madrid
Nuevo jugador en el mercado residencial de lujo. Casilda Pan de Soraluce, hasta ahora directora asociada en Colliers, ha dejado la consultora inmobiliaria para lanzar su propio proyecto profesional: Lienzo Real Estate.
Junto a ella, también han decidido embarcarse en esta nueva aventura Alejandra Satrústegui y Carmen Aguilera, ambas especialistas en proyectos de viviendas de obra nueva de alto 'standing' en Colliers, y Carmen Echegaray, para el área de gestión y contabilidad.
La principal carta de presentación de este nuevo equipo es su experiencia en proyectos como Lagasca 99, Jorge Juan 53, Españoleto 19 o las residencias privadas de Four Seasons en Madrid.
Sobre estos cimientos, la apuesta de Pan de Soraluce va dirigida a construir una 'boutique' dedicada en exclusiva al residencial de obra nueva en los enclaves más exclusivos de Madrid, como el barrio de Salamanca, Chamberí, El Viso o Jerónimos.
El carácter prémium de este proyecto alcanza tanto al tipo de producto, viviendas por encima de los dos millones de euros, como a los futuros compradores, un selecto grupo conocido en la jerga del sector como HNWI ('high net worth individuals' o personas con alto patrimonio).
El apellido Pan de Soraluce es un nombre propio dentro del mercado inmobiliario español, especialmente del ligado a desarrollos singulares y a promociones de alto 'standing'.
El tío de Casilda, Andrés Pan de Soraluce, es actualmente consejero delegado de Accionia Inmobiliaria y durante años llevó las riendas de OHL Desarrollos, compañía desde la cual lideró proyectos emblemáticos como el Centro Canalejas (Madrid), el Ministerio de la Guerra (Londres) o el complejo Mayakoba Resort (México).
Su hermano Antonio Pan de Soraluce fue responsable de Colliers en España hasta hace cuatro años, cuando unió fuerzas con Francisco Meliá y Enrique Benjumea, exdirectivos de OHL Desarrollos, y juntos arrancaron su propia firma de inversión, Blasson Iberia.
Nuevo jugador en el mercado residencial de lujo. Casilda Pan de Soraluce, hasta ahora directora asociada en Colliers, ha dejado la consultora inmobiliaria para lanzar su propio proyecto profesional: Lienzo Real Estate.