Andbank ficha cuatro nuevos banqueros para su oficina de Madrid
  1. Empresas
Refuerzos

Andbank ficha cuatro nuevos banqueros para su oficina de Madrid

La entidad incorpora a Mónica Borrero, José Ignacio Gómez, Ignacio Suárez y Antonio Tudanca, que cuentan con una media de 25 años de experiencia en gestión de patrimonios.

Foto: Ignacio Suárez, José Ignacio Gómez, Mónica Borrero y Antonio Tudanca. (Andbank)
Ignacio Suárez, José Ignacio Gómez, Mónica Borrero y Antonio Tudanca. (Andbank)

La entidad de banca privada Andbank España ha incorporado a cuatro nuevos profesionales para su equipo de Madrid, Mónica Borrero, José Ignacio Gómez, Ignacio Suárez y Antonio Tudanca, que cuentan con una media de 25 años de experiencia en la gestión de patrimonios.

Borrero procede de Banco Santander Banca Privada y cuenta con 26 años de experiencia en el sector, en tanto que Gómez ha ocupado diversos cargos en entidades como BCH, Santander Central Hispano, Banco Urquijo, P&A Business Division y Grupo Millenium.

Por su parte, Tudanca ha trabajando en Bankia, al igual que Suárez, que procede de Bankia Banca Privada y también formó parte del equipo de Banco Banif.

Foto: Foto: Andbank.

"El talento, la experiencia y capacidad de los banqueros que se unen a Andbank pone de manifiesto que tenemos un proyecto muy atractivo que genera ilusión y confianza", ha señalado el responsable del segmento de 'key clients', Juan Carlos Solano.

Andbank España es una de las entidades de banca privada con mayor crecimiento en los últimos años. La entidad, que ha apostado por crecer de forma orgánica e inorgánica, ha adquirido el negocio de tres entidades en los últimos cuatro años -Merchbanc, Degroof Petercam Spain y Esfera-.

Andbank Madrid Banca privada
El redactor recomienda