Jefferies ficha en Deutsche Bank a dos 'senior' para reforzar su presencia en España
  1. Empresas
Y PORTUGAL

Jefferies ficha en Deutsche Bank a dos 'senior' para reforzar su presencia en España

El banco contratará a Gutiérrez como jefe de banca de inversión para la región y a García Linares como director de la oficina del banco en Madrid, según han informado a Reuters

Foto: Foto de archivo: Reuters
Foto de archivo: Reuters

Nuevos fichajes entre las filas de Jefferies, el banco de inversión estadounidense. Buscando reforzar su presencia en el sur de Europa, la firma ha contratado a dos figuras senior de Deutsche Bank: Andrés Gutiérrez, el que era el jefe de fusiones y adquisiciones del banco alemán en Iberia, y Santiago García Linares, hasta ahora vicepresidente de DB.

El banco de Wall Street contratará a Gutiérrez como jefe de banca de inversión para la región y a García Linares como director de la oficina del banco en Madrid, según han informado fuentes anónimas a la agencia Reuters. Ni Deutsche Bank ni Jefferies han hecho comentarios al respecto.

La incorporación de ambos fichajes se producirá a mediados del mes de diciembre y no es la primera de estas características este año. Deutsche Bank ya ha fichado estos últimos meses a responsables de operaciones de Credit Suisse, JP Morgan o Barclays, entre otros, aprovechando los procesos de fusión y adquisiciones que se han venido dando a lo largo del año.

Wall Street Portugal Fusiones y adquisiciones