Nace Cotizalia Sports: la mejor información de la industria deportiva de la mano de El Confidencial
  1. Empresas
Novedad en El Confidencial

Nace Cotizalia Sports: la mejor información de la industria deportiva de la mano de El Confidencial

Exclusivas, análisis, entrevistas, reportajes... El ADN de El Confidencial entra de lleno en la información deportiva. En Cotizalia Sports le daremos todas las claves para entender los números que hay detrás de la pasión

Foto: Aficionados en el estadio. (EFE/Juan Carlos Hidalgo)
Aficionados en el estadio. (EFE/Juan Carlos Hidalgo)

Hoy nace Cotizalia Sports. Porque el deporte levanta pasiones, pero también millones. Por eso su versión más profesional y de élite requiere de una estructura empresarial como la de cualquier otro sector. Ingresos, gastos y préstamos milmillonarios, sofisticadas estrategias de 'marketing', batallas por los derechos de televisión, luchas de egos entre los directivos...

Sin ir muy lejos, El Confidencial les ha ofrecido recientemente exclusivas como el préstamo de JP Morgan y Bank of America al Real Madrid para financiar los sobrecostes del Bernabéu o las negociaciones del FC Barcelona con el Consejo Superior de Deportes para ablandar los requisitos de los avales.

Foto:  EFE

La creación de la sección Cotizalia Sports pretende reforzar la cobertura de la industria deportiva, con la incorporación de nuevos colaboradores y socios de contenido —como Marc Menchén, director y fundador de 2Playbook—, y ordenarla bajo un único paraguas informativo, que se convierta en la referencia de los lectores influyentes del sector.

Estrenamos la sección hoy con un análisis frente a frente del Clásico del fútbol español: Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. Pero esto es solo el comienzo. Cotizalia Sports se actualizará diariamente de lunes a viernes y abarcará un amplio abanico de deportes y deportistas.

Exclusivas, análisis, entrevistas, reportajes... El ADN de El Confidencial entra de lleno en la información deportiva. En Cotizalia Sports le daremos todas las claves para entender los números que hay detrás de la pasión.

Cotizalia Sports
El redactor recomienda