La familia Jove (Avantespacia) entra en Valencia con una torre de 130 viviendas
  1. Empresas
en parque central

La familia Jove (Avantespacia) entra en Valencia con una torre de 130 viviendas

Avantespacia ha comprado un suelo donde prevé desarrollar una torre residencial de 13 plantas de altura y 130 viviendas, proyecto que supondrá una inversión de 45 millones

Foto: Proyección de la torre que levantará Avantespacia en Valencia.
Proyección de la torre que levantará Avantespacia en Valencia.

Avantespacia, la promotora de la familia Jove, ha desembarcado en Valencia con la compra de un suelo, donde prevé desarrollar una torre residencial de 13 plantas de altura y 130 viviendas, proyecto que supondrá una inversión de 45 millones de euros.

Con una superficie de 1.700 metros cuadrados, el suelo se ubica en la plaza Manuel Sanchís y la avenida de Filipinas, formando parte de la Actuación Parque Central, próxima a Ruzafa.

El futuro edificio se levantará sobre un zócalo comercial donde habrá una zona ajardinada y servicios comunitarios. Las viviendas irán de uno a cuatro dormitorios y contará con piscina, gimnasio, garaje, trastero y un gran local comercial en la planta baja.

Foto: Manuel Jove, presidente de Inveravante

La comercialización de la futura torre, que se levantará ya conforme a todos los nuevos criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, se iniciará en el segundo trimestre del año que viene.


El Parque Central de Valencia es una de las últimas piezas urbanas de envergadura que falta por desarrollar en la ciudad y una de las operaciones de intervención urbana más importantes en curso en España.

Con este proyecto, la promotora gallega Avantespacia amplía su presencia en España, donde ya está en las principales ciudades de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Madrid, Galicia, Cataluña y Navarra.

Valencia Promoción inmobiliaria Manuel Jove
El redactor recomienda