Es noticia
Black Friday en Mango, Zara, H&M o ASOS: así será la jornada de descuentos en moda
  1. Empresas
23 de noviembre

Black Friday en Mango, Zara, H&M o ASOS: así será la jornada de descuentos en moda

El Black Friday llegará más allá del mundo tecnológico. Las principales firmas de moda también se suman a esta jornada de descuentos importada de Estados Unidos

Foto: Imagen de un escaparate durante el Black Friday de 2017. (EFE)
Imagen de un escaparate durante el Black Friday de 2017. (EFE)

El Black Friday se extenderá más allá del mundo tecnológico. Las principales firmas de moda también se suman a esta jornada de descuentos importada de Estados Unidos que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas, con rebajas en algunos (o en todos) de sus productos durante el día 26 de noviembre y, en muchos casos, durante unos cuantos días más.

[Antes de comprar en Black Friday, mira nuestro buscador de gangas y estafas]

Mango, Zara, H&M, Women'secret y ASOS son solo algunas de las marcas que ofrecerán promociones durante un 'viernes negro' en el que se prevé que alrededor de un 70% de los españoles realice alguna compra. Y, aunque la previsión es que el mayor volumen de adquisiciones se dé a través de los comercios electrónicos, el agarre de esta tradición en España está obligando ya a las ciudades a prepararse para la 'avalancha' de compras, reforzando incluso las líneas de autobús en algunas ciudades para llegar hasta las principales zonas comerciales.

Pero los descuentos no llegarán solo el famoso viernes. Algunas marcas ofrecen ya rebajas en algunos de sus productos y las ofertas durarán en algunos casos hasta el Ciber Monday, otra fecha (29 de noviembre) famosa por los descuentos aunque más enfocada a los productos tecnológicos. Estas son las fechas que baraja cada compañía:

Foto: Black Friday. (iStock)

Women'secret

La firma española especializada en ropa interior Women'secret ofrece hasta el lunes 29 descuentos del 50% en prendas seleccionadas. Además, para los clientes que están registrados ofrecen un descuento en las prendas que no entran en la promoción general cuando se compra a través de la web.

Srpingfield

La tienda de ropa Springfield, al igual que Women'secret, también ofrece descuentos hasta el lunes 29 del 50% en prendas seleccionadas. También hay descuentos en las demás prendas cuando se realiza la compra 'online'.

ASOS

La plataforma 'online' ASOS todavía no ha anunciado cuáles serán sus descuentos para el Black Friday, sin embargo, sí ha lanzado una campaña de rebajas pre viernes negro en la que desde ya ofrece prendas de las principales marcas rebajadas hasta un 60%.

H&M

La cadena sueca H&M también se ha adelantado a la fecha clave con ofertas pre Black Friday, y aunque no ha anunciado todavía cuáles serán los descuentos que se aplicarán en sus prendas el próximo 26 de noviembre, ya ofrece un 40% de descuento en prendas seleccionadas.

Mango

Mango también se unirá a los descuentos durante el día 26. Así lo ha anunciado en su web, dedicando un apartado especial a anunciar que habrá promociones, aunque no ha especificado por el momento cuáles serán estos descuentos ni durante qué días se aplicarán.

Zara, Pull and Bear y Stradivarius

Las firmas de Inditex volverán a participar en el Black Friday. Zara, Pull and Bear, Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Uterqüe arranquen en sus plataformas de venta 'online' la campaña del Black Friday a las 21:00 del jueves 25 de noviembre aplicando descuentos de hasta el 40%, aunque desde una hora antes puedes comprar a través de su app .

Kling

Kling también se ha adelantado a la fecha estipulada para el Black Friday y ofrece ya descuentos en su web en productos seleccionados, aunque no ha especificado hasta cuándo permanecerán vigentes.

Cortefiel

Cortefiel también ha arrancado ya una semana de rebajas y ofrece un 50% de descuento en prendas seleccionadas y otras ofertas en la compra a través de su web.

El Corte Inglés

El Corte Inglés también se sumará a las rebajas del viernes 26 de noviembre. La cadena española de grandes almacenes ofrecerá descuentos tanto en sus tiendas físicas como 'online' en moda, tecnología, hogar, deportes, música, etcétera, pero no ha especificado hasta el momento cuáles serán. También se sumará a los descuentos del Cyber Monday.

El Black Friday se extenderá más allá del mundo tecnológico. Las principales firmas de moda también se suman a esta jornada de descuentos importada de Estados Unidos que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas, con rebajas en algunos (o en todos) de sus productos durante el día 26 de noviembre y, en muchos casos, durante unos cuantos días más.

Mango Asos Rebajas Comercio electrónico Ropa
El redactor recomienda